Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Novedades de Knight models: Batman Arkham City

     Pues traemos las futuras miniaturas que llegarán a las tiendas y que podéis pedir por la página de Knightmodels, especial atención al Bane inspirado en el personaje de la película y similar a su hermano mayor de la misma compañía (muy bonitas ambas) y la salida de un blister con "cacos" para las bandas de Joker y de Pinüino.







     Su precio en la web ronda los 15€, lo que nos lleva a unos 18€ (que es lo que costarían al sumarles el iva, y es lo que cuestan otras minis con ese precio).

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi es d elas que menos me gusta, por lo que he comentado, la pose es muy similar a la de catwoman... eso si, el nivel de esculpido es muy bueno.

      Eliminar
  2. Pues no me gustan mucho la verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no estás metida en los mundos de Batman jejej

      Un beso

      Eliminar
  3. Pues como le eicho a berek a mi me gustan mucho los esbirros y el freeze lo demas normalito. En cuanto este menos explotado jugamos para el podcast

    ResponderEliminar