Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

viernes, 4 de octubre de 2013

Astronomicon -- Programa 15 -- Septiembre 2013

Hola a todos un mes más,

ya tenéis disponible nuestro último programa, en este caso del mes de septiembre. En este programa introducimos una novedad que venimos buscando desde hace mucho tiempo, pero que no ha sido hasta ahora que hemos encontrado la gente indicada. La sección de noticias del programa se ha visto reforzada con la colaboración de Wolfen y Alocada, los chicos de la Taberna de Laurana que nos ayudarán a contaros con su imparcialidad y estilo que todos conocemos de su fantástico blog, las noticias más destacadas del mes. ¡Bienvenidos chicos!

En lo referente al programa, empezaremos hablando con uno de los mejores jugadores de Warhammer 40,000 que llevan poblando los torneos desde sus inicios. Se trata de Antonio Garrido (Gareth), con quien tendremos una muy interesante entrevista.

Se ha celebrado también este mes el nacional de X-Wing, por lo que charlaremos con Ricardo Juntas, miembro del podcast Rojocinco y que ayudo con la organización y el arbitraje. También estará con nosotros Ignacio Muñiz, responsable de comunicación y márketing de EDGE Entertainment y por último, con el campeón del torneo y por tanto, de España, Iván Pastor.

Por último, llegarán como siempre a revolucionarlo todo nuestro Big Three de pintores. Paloji, David Rodriguez y Volomir nos contarán todo lo ocurrido en el Games Day & Golden Demon que se acaba de celebrar en Inglaterra, pues por allí estuvieron lo tres y fue allí donde hicieron el podcast.

Casi 5 horas de programa, repleto de noticias y temas de actualidad que esperamos disfrutéis. Como siempre, osdejamos el programa completo y los tres contenidos separados para que podáis escuchar rápida y fácilmente lo que más os interese.



Hasta el mes que viene!

13 comentarios:

  1. Gran trabajo, como todos los meses.

    Para cuando el proximo tacticarium?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la semana que viene publicaremos una pequeña sorpresa que esperamos les guste a los más acérrimos al trasfondo, pero la siguiente, la semana del 14, publicaremos el Tacticarium Eldar, con la colaboración del que yo creo sin duda es el mejor jugador Eldar del circuito en la actualidad.

      En preparación ahora mismo: Tacticarium Demonios y Bestiario de Hombres Lagarto.

      Un poco de paciencia! :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias por permitirnos colaborar con nosotros!

    Es todo un honor!

    Espero que a los lectores / oyentes les guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es nuestro chicos, gracias a vosotros el podcast es ahora mejor y eso es lo importante sumar para mejorar.

      Eliminar
  3. Por fin!!

    Seguro que ha valido la pena la espera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, una vez escuchado nos lo cuentas y lo comentamos por aquí.

      Eliminar
  4. Buenas,

    Veo que hay otra persona que pregunta por los Tacticarium (incluido el primer Bestiario de los Altos Elfos), en mi opinion, y ya sabemos que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, es lo mejor de los podcast, por su calidad, por su aportacion, por el conocimiento de los participantes, porque alguien que quiera introducirse en dicho ejercito le vale para sugerirle lo que debiera tener si quisiera un ejercito competitivo, por que a alquien que vaya a competir contra dicho ejercito le da información vital sobre los puntos fuertes y débiles, vamos, en mi opinion es un producto de calidad al cual ultimamente teneis un poco apartado (vamos, de los codex han salido eldars y marines y no se han hablado, y de los bestiarios sólo se ha comentado el alto elfo). Y no quiero decir decir que los demás artículos de los Astronomicones sean de menor calidad, pero quisiera apoyar estas secciónes (tacticarium - Bestiario) que tan buenos momentos me aportan. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices, que los tenemos un poco abandonados que ya hace mucho que sacamos el último. Como digo, en dos semanas tendréis el Tacticarium de Eldars con Moi, probablemente el mejor jugador del circuito con este ejército.

      Pero vamos, también ten en cuenta que nadie nos paga por hacer estas cosas, y tratamos de hacerlo en el poco tiempo libre que tenemos, por lo que este tipo de retrasos, yo creo, son normales.

      Muchas gracias por tu apoyo y espero que sigas disfrutando con los tacticarium y bestiarios que, te prometemos, podrás seguir escuchando aquí.

      Eliminar
    2. Reforzando un poco la opinión del compañero anonimo y un poco la mia del primer comentario:

      Estais haciendo una labor excelente con este podcast, en todos ellos y en todas sus secciones. Pero como dicen antes, la guinda del pastel son los tacticariums. Bajo mi punto de vista, es un trabajo claro, conciso y exquisito.

      Solo quiero que sepais que muchos estamos expectantes, pero si tiene que tardar en salir, que tarde. Seguid como hasta ahora, haciendolos perfectos, no sacrifiques la calidad final por que unos pocos pejigueras como yo estemos ansiosos.

      Y de nuevo muchas gracias por todos los esfuerzos que haceis para traernos todos los meses estas joyitas en forma de podcast.

      Eliminar
    3. Creo que lo que dices es la clave, si tardamos en sacar un tacticarium o un bestiario, no es más que porque estamos tratando de encontrar a la persona más indicada para contároslo. No vale de nada, yo creo, que me ponga a hablar de Eldars o Marines, es mejor traeros a un jugador con experiencia y eso, a veces, lleva algo de tiempo.

      Sea como sea, muchísimas gracias por tus palabras, es lo que realmente nos anima a continuar.

      Eliminar