Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

jueves, 17 de octubre de 2013

Tacticarium del Codex Eldar

Hola a todos,

lo prometido es deuda y aquí os dejamos el Tacticarium del Codex Eldar. En esta ocasión, y esperamos que en muchas otras de aquí en adelante, será Fher quién se hará cargo de esta sección del programa.

Gracias a todos por insistir y por pedirnos que sacásemos un nuevo capítulo de estos Tacticariums que están teniendo tan buena aceptación. Como siempre os decimos, no hay mejor acicate para nosotros para seguir haciendo esto.

Ahora, las malas noticias. Os tenemos que pedir perdón por la calidad del audio, tuvimos algunos problemas técnicos durante la grabación y al final del corte se mezclan las voces de Fernando y de nuestros dos invitados. Pediros disculpas por ello, por supuesto, y no os quepa duda que en nuestro próximo Tacticarium volveremos a nuestra calidad habitual (dentro de nuestras posibilidades amateur, claro :-) ).

Que lo disfrutéis, y de nuevo, disculpadnos.
 

15 comentarios:

  1. De lujo! Mañana por la mañana lo escucharé en el gimnasio!
    Respecto al sonido ya aprovecho para pediros a ver si podéis subir el volumen o algo de los podcasts (no sé si se puede o no) porque tengo un Iphone 4 y aunque lo pongo al máximo de volumen, aún así con tanto ruido (no sé por qué en los gimnasios tienen la manía de poner la música a todo carajo) hay veces que me cuesta oíros.
    En fin, muchas gracias por el podcasts, porque estos tacticariums y los nuevos podcasts de trasfondo me parecen una pasada!! GRACIAS por el curro!

    ResponderEliminar
  2. A ver si hago una prueba en el programa de octubre Nute, que a mi también me ha pasado con algunos. El problema de este no es que se oiga alto o bajo, es que ha habido un problema con el software de grabación de Fher, y el audio quedó pues... como quedó.

    Gracias por tu comentario y por escucharnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Programa escuchado y DISFRUTADO! jeje!
      Es cierto que al final se solapan los comentarios pero bueno, nada que impida que se pueda entender. En cuanto al contenido, la verdad es que se me ha hecho incluso un poco corto porque lo he disfrutado como un enano! De nuevo, mis felicitaciones por vuestro trabajo desinteresado, para aquellos a los que nos gusta todo este mundillo, la verdad es que es una auténtica gozada!
      PD: gracias por echarle un vistazo al tema del volumen ;D
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me sale una publi azul enorme del Grupo Intercom pero nada de audio a escuchar...

    Algún bug?

    Por cierto FELICIDADES! por la nominación a los Premios Fanhammer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, se ve que Ivoox estaba caído o algo, ahora sí aparece xDD

      Eliminar
  4. Muchas gracias por estos estupendos programas y felicitaciones por la nominación. Me parece que la página de Ivoox está caída o algo así.

    ResponderEliminar
  5. solo decir que impresionantes programas hacéis. Enhorabuena por ese pedazo de trabajo. A seguir así¡

    ResponderEliminar
  6. pos una pena, porque, supongo será por mi teléfono, pero los comentarios de los dos invitados no consigo escucharlos; en todo caso, es de agradecer el enorme esfuerzo para realizar el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas Valeriano...

      Si, tiene que ser un problema tuyo eh? Porque vamos, yo lo escucho correcto y otros usuarios también.

      Lo siento.

      Eliminar
  7. Felicidades por este tipo de entrevistas...Ayudan mucho a entender qué ventajas puedes sacarle al codex y escuchar opiniones de gente que sabe de lo que habla te hace ver las cosas desde otra perspectiva

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la dedicación, muchas gracias por el esfuerzo, muchas gracias por todo...... y ánimo con el siguiente tacticarium / Bestiario ;).

    Fer, un estreno cojonudo como moderador, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. pos si, era un problema mío jeje; el caso es que como anécdota, me fui a echar la siesta con el programa ( y no para quedarme dormido), y me quité un casco para que mi pabellón auditivo no sufriera; posteriormente, volví a probar, ya con los dos, y ahora sí jeje, por un casco se oye la voz de Fher, y por el otro las voces de J.T y Mohi.
    Estupendo programa. Gracias por el esfuerzo a todos los que han hecho posible . Esperamos el siguiente ya mismo¡¡

    ResponderEliminar