Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

viernes, 26 de abril de 2013

Astronomicon -- Programa 10 -- Abril 2013

Termina el mes de abril y estamos aquí, como cada último viernes de cada mes, con un nuevo programa del Astronomicón.

Después del bloque de noticias, este mes contaremos de nuevo con David Rodríguez, contestando dos nuevas preguntas en su sección "Pregunta a David Rodríguez".

Para comenzar con nuestros habituales tres bloques de contenidos, hablaremos con Joaquín García, co-propietario de la tienda Goblin Trader, ubicada en Usera, Madrid. Goblin Trader lleva varios años en la brecha y resulta muy interesante hablar con ellos sobre el negocio del hobby. También, aprovecharemos la oportunidad para hablar con ellos sobre el caso de miniwargaming que se dió el mes pasado, con el cambio de políticas de venta online por parte de Games Workshop que provocó el cierre de la tienda por internet de miniwargaming.

Hablaremos también sobre el Crystal Brush 2013 con Paloji y David Rodríguez. Hablaremos sobre los ganadores, entre los que esta un español, emuse. Comentaremos todo lo relacionado con este torneo y muchas otras cosas con estos dos cracks de los pinceles.

Por último, este mes se ha celebrado el GT de Barcelona. Por ello, charlaremos con Jaume Tugas, uno de los organizadores de la asociación El Poder del Anillo. Comentaremos todo lo sucedido antes y durante el torneo, que os aseguramos que no es poco, y lo haremos con dos personajes de excepción, que estuvieron allí jugando el torneo: Boldo y Fher.

Como siempre, os dejamos el programa separado en cuatro bloques y el programa completo.







¡Que lo disfrutéis y nos vemos el mes que viene!

7 comentarios: