Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

martes, 12 de marzo de 2013

Entrevista a James Taylor (Orlygg)

Buenas a todos,

os ofrecemos un nuevo audio, de la reciente entrevista que le hicimos a James Taylor, más conocido como Orlygg, el autor del blog dedicado a esta nueva e interesante vertiente del Oldhammer, esa afición por las figuras y los juegos antiguos, en todas sus facetas.

James, como os hemos comentado, es el autor del blog Realm of Chaos 80's, una visita que os recomendamos muchísimo si os gusta el coleccionista o estáis interesados en ver como era nuestro hobby hace más de dos décadas. En el blog, no solo podréis encontrar esto, sino ambién entrevistas con algunos de los personajes claves de la época como Rick Priestley o Bryan Ansell.

Nosotros, pudimos conversar durante una hora con James acerca de la experiencia de entrevistar a estos  "monstruos del hobby", además de poder compartir opiniones acerca del hobby en la actualidad, el Oldhammer y muchas cosas más.

Por el momento, tenéis disponible la entrevista en inglés, pero como siempre, esperamos poder ofrecérosla pronto doblada al español, posiblemente contenida en el programa del mes de marzo.

Esperamos que sea de vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario