Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

lunes, 22 de abril de 2013

Goblin Trader en el Astronomicón abril


Hola amigos!

Este mes estarán con nosotros los chicos de Goblin Trader. Con ellos, hablaremos sobre como es ese sueño de tener una tienda repleta de miniaturas, sus orígenes y comentaremos profundamente con Fher y con Berek todo lo que ocurrió el mes pasado con el caso de miniwargaming, la tienda que tuvo que cerrar por endurecer Games Workshop las políticas de venta online.

¿De verdad una tienda online tiene que cerrar si no puede vender productos Workshop? ¿Tanto es su márgen?

La gente de Goblin Trader nos ofrece una visión sobre el tema realmente interesante, nos hemos documentado mucho para hacer la entrevista y la verdad es que no habíamos leído hasta ahora una conclusión como la que váis a poder escuchar en esta entrevista, eso sí, dentro de cuatro días en el Astronomicón.

¡Hasta entonces!

10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es una entrevista muy interesante, aportando una visión sobre determinados asuntos que, ni Miguel ni yo ni mucha gente, había caido en ella desde un principio.

    Os la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que es un tema interesante, y siempre es bueno saber de primera mano cómo trabaja GW con las tiendas independientes.
    Por otro lado, quería preguntaros si tenéis pensado hacer un podcast dedicado a el Imperio Tau, tal y como hicisteis con Marines del Caos y Ángeles Oscuros.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Te refieres a tacticariums? Si, la semana que viene queremos hacer el de demonios, que se nos ha echado el tiempo encima y se nos ha juntado con TAU que lo haremos cuánto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablé ya con guille el especialista sobre esto, me dijo que os lo comentase a vosotros. Si necesitáis u os viene bien otro tertuliano en eso del codex tau nuevo, me ofrezco voluntario.
      La verdad es que el de los ángeles oscuros me pareció súper interesante, y en mi currículum pone que llevo jugando tau desde hace algo más de 4 años...
      Por lo que me gustaría, si me lo permitís, echaros una mano con eso del codex nuevo.
      Ya me diréis lo que sea!
      Un abrazo a todos!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu interes, en primer lugar.

      Ahora mismo, para el Tacticarium del Codex Tau, estamos barajando a Boldo, Guille, Berek y Fher/Loken para hacerlo. Conmigo, somos cinco personas. Los tacticarium, al fin y al cabo, son guías en los que grandes jugadores dan s opinión sobre todas las entradas de la lista de ejército, y solo con ellos ya serían cuatro intervenciones por entrada, una más, se me antoja que podría quedar un poco pesado y excesivos "yo opino igual".

      Te garantizo que si alguno de ellos prefiere no participar, por ejemplo, Fher en alguna ocasión ha declinado participar precisamente por esto que te digo del número de personas, me pondré rápidamente en contacto contigo.

      un saludo!

      Eliminar
  4. Exacto, me refería al tacticarium. La verdad es que me encantan. hacéis un trabajo excelente y sirven de mucho para ver otro punto de vista, porque no siempre te das cuenta de todos los detalles, y la verdad es que le sacáis punta a los codex ;D
    Pues nada, esperaré con ansias el del Imperio Tau.
    Saludos!

    ResponderEliminar