Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

viernes, 25 de octubre de 2013

Astronomicon -- Programa 16 -- Octubre 2013

Último viernes de mes, aquí estamos con nuestro programa.

En esta ocasión, tenemos para vosotros un programa más corto de lo habitual. Os tenemos muy mal acostumbrados y, cuando el programa baja de las tres horas, ya parece algo raquítico. Pero bueno, vamos al lío.

Como ya os comentamos esta semana, os traemos el audio de Jake Thornton doblado en español. La charla, como siempre que hemos tenido la suerte de hablar con Jake, fue interesantísima. Hablamos durante mucho tiempo sobre sus ideas de diseño originales con Dreadball, que tenía en mente al crear el juego y repasamos las tres ediciones haciendo especial hincapié en la tercera que acaba de salir.

Además, hablamos sobre Mars Attacks, el kickstarter de Mantic que ha vuelto a pulverizar los records a la hora de fundar un nuevo proyecto. Jake nos contó sus ideas acerca del mismo, y algunos de los planes de futuro que podremos ir viendo poco a poco para el.

Por último, nuestro Big Three de pintores llega para hablar sobre un tema muy interesante: los cursos de pintura. Los cursos de pintura, han tenido una importancia vital en la historia de la pintura de miniaturas en nuestro país, y aún a día de hoy son un medio muy importante para aprender a pesar de la cantidad de información y tutoriales que alberga internet.

Como siempre, os dejamos el programa completo y las dos secciones desglosadas en audios separados debajo.



Que los disfrutéis y hasta el mes que viene!

2 comentarios:

  1. A ver qué tal quedó la sección de noticias, que éste mes fue un poco "accidentada" en cuanto a la grabación jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ojala se podría montar un curso de pintura, con maestros como vosotros, por la zona de Bilbao... Por aquí, desgraciadamente, nunca se consigue formar nada... :'''''(

    ResponderEliminar