Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Jay Little, diseñador de X-Wing en el programa especial de navidad


Buenas a todos!

entramos irremediablemente en estas fechas navideñas tan entrañables para unos y tan aborrecidas para otros. Pues bien, ya sabéis que, al igual que hicimos el año pasado, haremos un programa especial de navidad, repleto de temas interesantes y con mucho contenido, algo que viniendo de nosotros igual puede ser peligroso para nuestra cordura, pues tenemos el record en seis horas de programa.

No me enrollo. Como siempre, utilizaremos el blog para iros comentando los contenidos del programa en el que estamos trabajando, y en esta entrada os queremos anunciar con mucha satisfacción que hemos podido entrevistar a Jason Little, creador del juego de miniaturas X-Wing que tanto éxito esta teniendo en todo el mundo.

Una hora pudimos hablar con Jay, en un programa que resultó muy interesante. Jay Little es una persona que ha sufrido dos ataques al corazón, uno de ellos lo dejó en coma y muy grave y del que tuvo que volver a aprender prácticamente todo desde cero, desde andar hasta leer o escribir. Es un milagro que este vivo, y mucho más que este diseñando juegos. Pudimos hablar con el sobre ello y sobre muchos de los juegos que ha diseñado, como el genial Blood Bowl Team Manager, las ediciones de Warhammer Fantasy Roleplay que diseñó hace tiempo, el nuevo sistema de rol sobre Star Wars, "Al Filo del Imperio"y por supuesto sobre X-Wing y el universo de Star Wars.

Un tipo genial.

Hemos sido realmente afortunados al poder hacerle esta entrevista que, como siempre, podréis escuchar el último viernes de mes y que como viene siendo habitual en nuestras entrevistas en inglés, os ofreceremos en versión original y en su versión doblada.

1 comentario: