Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

martes, 8 de abril de 2014

Entrevistas al Spanish Team: Alfonso Giraldes (Banshee)


Hola a todos!

os ofrecemos la última entrevista que hicimos a los ocho miembros que entrevistamos en el Spanish Team. Se trata en este caso de Alfonso Giraldes, más conocido en el mundillo de la pintura como Banshee. Es quizás el miembro del Spanish Team e incluso me atrevería a decir el pintor español que más repercusión ha tenido a nivel mundial desde su irrupción en esto del pintado de miniaturas.

Ya que tuvimos la suerte de hablar con el unas tres horas, pudimos hablar con el de una gran cantidad de temas relacionados, no solo con el Spanish Team, sino con el mundo del pintado fantástico de miniaturas y las diferentes experiencias laborales que Alfonso ha tenido a lo largo de su vida.

Espero que hayáis disfrutado con nuestro especial sobre el Spanish Team que termina hoy con esta entrevista.


1 comentario:

  1. Por un lado me alegro que, por fin, salga la entrevista con Banshee... pero, por otro lado, siento pena por saber que es la ultima!... Muchas gracias por este especial, ha sido muy bonito!

    ResponderEliminar