Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

viernes, 3 de agosto de 2012

Relic, un Talisman para 40K de Fantasy Flight Games

Fantasy Flight Games y su filial española, Edge Entertainment, han publicado la próxima aparición de Relic, un juego basado en las reglas del archiconocidísimo Talisman que ya había sido anunciado meses atrás.



Entre alguna de las novedades más destacadas que se detallan en la nota de prensa, esta la sustitución del mazo de aventuras por varios mazos de amenazas representando así las diferentes razas belicosas de Warhammer 40,000 actuando en el Sector Antian, que es donde se desarrollará el juego.

Aún desconocemos la fecha exacta de salida, pero parece que llegará antes de finalizar el año, momento que aprovecharemos para mostraros su funcionamiento en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario