Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

viernes, 31 de agosto de 2012

Astronomicon -- Programa 2 -- Agosto 2012

Bueno amigos, comenzar esta entrada dando las gracias a todos los que nos habéis escrito ofreciéndonos vuestro apoyo y mensajes de ánimo. Ayuda mucho para seguir dedicándole tiempo a este proyecto.

Ya estamos aquí un nuevo mes y como habréis visto en el blog os hemos ido desvelando poco a poco nuestro contenido hasta llegar al día de hoy. Empezaremos el programa hablando de las novedades que han surgido este mes en el mundo de los Wargames, tanto de Games Workshop como Mantic o Infinity, y tendremos también un comentario sobre las novedades de la Black Library en este mes de agosto para Warhammer 40,000.

Después de todo esto, entraremos de lleno en los contenidos de este mes que, aunque ya los hemos anunciado, os desgranamos a continuación:

En primer lugar entrevistaremos a Rodrigo García Carmona, el creador de la Puerta de Ishtar que tanto ruido esta haciendo. Hablaremos de los juegos de rol y, por supuesto, de la Puerta de Ishtar.

A continuación, una nueva sección en el podcast, la de wargames alternativos. Esto es, basicamente, un espacio dedicado a juegos fuera del universo Games Workshop que, gracias a Rodrigo, comenzaremos a conocer en profundidad. En este caso, hablaremos de Mantic y Kings of War.

Y por último, tendremos de nuevo un espacio de debate como el mes pasado, con un tema que creemos puede resultar muy interesante: ¿Son las Impresoras 3D el fin de la industria de miniaturas tal y como la conocemos actualmente? Para hablar de este tema, contaremos con la colaboración de Pablo López Jimeno (paloji), Berek, Rodrigo y Carlos Suárez.

Al igual que el mes pasado, para vuestra comodidad, os ofrecemos el programa en cuatro enlaces, el primero de ellos consta del programa entero, mientras que los otros tres son cada uno de los capítulos que os hemos comentado arriba.

¡Que lo disfrutéis! :-)





Recordad que El Astronomicón, el podcast de Laserburn, aparecerá el último viernes de cada mes para que os lo descargueis desde aquí.

La web de la que os hablamos el mes pasado esta realmente cerca, ojalá, antes de volar hacia el Games Day de UK podamos presentárosla a todos.

1 comentario: