Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Astronomicón -- Programa 3 -- Septiembre 2012


Hola chicos!

Ya estamos aquí con el tercer programa de nuestro Podcast. Este mes no hemos podido ir ofreciéndoos lo que íbamos a hacer este mes, porque hemos estado hasta arriba y además con preparaciones de por medio en lo relativo al viaje a Inglaterra para ir al Games Day.

Pero bueno, ya estamos aquí. Como siempre, os dejamos desgranado el programa en tres partes y el audio del programa al completo, que contiene el comentario de las novedades de este mes. Por falta de tiempo, dejaremos los comentarios de las novedades de la Black Library para el mes que viene porque el programa se nos habría ido a las dos horas y media.

Tras las novedades del mes, entrevistaremos a Boldo, un personaje fundamental en lo que al juego competitivo en nuestro país, y fuera de el, se refiere. Comentaremos lo acontecido en el ETC de este año y hablaremos sobre el ELO, el sistema de puntuación de jugadores que se utiliza en España y que Boldo se encarga de gestionar.

Seguiremos con Boldo en nuestro segundo corte de este programa, en el que hablaremos del NOVA Open y el Adepticón, dos de los torneos más importantes del mundo y por supuesto de los EEUU. Si siempre habéis querido saber como se vivía el hobby por aquellos lares, no os lo perdáis.

Por último, daremos una cobertura muy especial al evento Games Workshop más importante de todo el año, el Games Day inglés. Pudimos estar allí un año más, y os traemos de primera mano todo lo que nos encontramos junto a paloji, que trató de repetir el éxito del Games Day español y que nos comentará como vio la competición del Golden Demon este año.






Eso es todo por este mes. Ya hemos empezado a preparar los contenidos del mes siguiente en el que, afortunadamente, seguiremos contando con temas tan interesantes como los de este programa.

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Muchas horas de podcast, muy bueno, los voy escuchando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guille, es un honor viniendo de tí. Nosotros también seguimos muy de cerca tu blog, especialista40K, una referencia si te gusta el juego competitivo en Warhammer 40,000.

      Ya le comenté a boldo la posibilidad de hacer algo juntos, así que a ver si te animas! ;-)

      Eliminar
    2. claro, Boldo ya mismo esta por tierras andaluzas. Asi que cuando querais.

      Podiais uniros aquí: http://w40kespecialista.blogspot.com.es/p/comunidad-e40k-unete.html

      creo que os vendria bien para publicitar mas el gran blog que teneis.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Ahora mismo te mando mail para que nos incluyas ;)

      Muchas gracias de nuevo Guille!!

      Eliminar
  2. Joder como no conociamos antes este podcast?
    Genial.

    ResponderEliminar