Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Cosechador de Sangre y La Batalla de Calth

     Este mes, de manos de Timunmas, viene cargado con novedades jugosas en cuanto a títulos prometedores.

     Uno de ellos es el de La Batalla de Calth, y no conocerán el miedo. Es el número 19 de la saga de la Herejía de Horus traducida al Español. Escrita por Dan Abnett.

     SinopsisSin saber la extensión de la Herejía, Roboute Guilliman cumple las órdenes cada vez más crípticas del Señor de la Guerra y regresa a Ultramar para reclutar a su legión y combatir a los orkos que se reúnen en el sistema Veridian. Sin previo aviso, los supuestos aliados de la legión de los Portadores de la Palabra invaden Calth, donde dispersan la flota de los Ultramarines y aniquilan a todos los que se encuentran en su camino. Guilliman confirma sus peores sospechas: Lorgar está decidido a acabar de una vez por todas con la terrible rivalidad que hay entre ellos. Y cuando los traidores invocan a las infectas hordas de demonios y a todas las fuerzas del Caos, los Ultramarines se ven abocados a una lucha en la que ninguno de los bandos podrá vencer.


     La otra novedad que nos trae esta editorial es "Cosechador de Sangre", segundo libro de los Amos de la Noche. Escrito por Aaron Dembski-Bowden, uno de los mejores autores que tiene Black Library en la actualidad.

     SinopsisImpulsados por el odio que sienten por el Falso Emperador, los Amos de la Noche acechan en las sombras de la galaxia y buscan vengar la muerte de su primarca. Su oscura misión los lleva a pactar una alianza con los Corsarios Rojos, a los que sólo les une un mismo enemigo. Junto a esta banda de piratas renegados llevarán la destrucción a la fortaleza monasterio de los Marines Errantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario