Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Lo que nos deparará el Games Day UK

     Bueno, pues con estas cosas se puede ir diciendo que se fastidia la economia de mushcos jejeje. El caso es que a parte de lo que se ha ido viendo en la pagina de FW para este evento, me acaba de llegar con el Newlester de FW que pondrán a la venta 5 camisetas de edición especiala 20 libras cada una:

     De esto no se si es novedad para el Games Day pero hay foto de la primera mini de un primarca, quién será el agraciado, os preguntaréis quien no lo haya visto aún. Realmente una imagen vale más que mil palabras:


     Realmente una maravilla de "miniatura" y por fin (aunque más adelante) mis devoradores de mundos tendrán a su primarca! jejeje.

     Y ya entrando en faena os pongo las fotos de las novedades que se han ido viendo estos días en la página que tiene FW dedicada para anunciar el Games Day:


Horus Heresy Book One
Betrayal
70£
Fellblade

155£
SM Legion
Vehicle Doors
11£ 
Typhon
95£
Realm of Battle
City Sectors
75£ (each)
Scimitar Pattern Jetbike
25£
Scimitar Pattern
Jetbike Squadron
70£
Decal Sheets
10£ (each)
Etched Brass Sheets
10£ (each)
Magma Dragon
80£
Incarnate
Elemental of Fire
68
MKII Shoulder Pad
9£ (each)
MKIV Shoulder Pad
9£ (each)

No hay comentarios:

Publicar un comentario