Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Knight Models: Arkham City


     De la mano de Mystic y Paco, nos traen un juego de miniaturas para  Knight Models, ambientado en el universo de Batman en el que podremos liderar una banda con uno de nuestros personajes favoritos ( Joker, Pingüino, Dos caras, Batman...).

Green de la Banda de Joker
      Esta banda, según nos comenta el propio Mystic en su blog será una de las primeras en salir. El desarrollo y esculpido de las minis estará basado en el videojuego de Batman, encontrando similitudes tanto en el aspecto como en las reglas de cada banda.

     Cada "jefe" de la banda darán su toque personal a la forma de jugar con la banda. Las miniaturas de una escala de 30mm prometen ser de calidad, como casi todo lo que saca esta marca a la venta.



     En diciembre podremos descargar el Reglamento para poder ir viéndolo con más detenimiento. Esperamos ansiosos el lanzamiento del juego y de las miniaturas, de las que haremos una pequeña review en nuestra web: www.laserburn.org 

     Os dejo la dirección del blog del creador para que le podáis echar un ojo mas en profundidad: Mysticball

     

1 comentario: