Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Novedades de Edge!!

     Hoy os traemos las novedades que nos brinda Edge. Son dos, una para el juego de Rune Age llamado: "Juramento y Yunque", y un escenario nuevo para el juego de mesa de Juego de Tronos, "Danza de Dragones".

     En Juramento y Yunque nos encontramos una expansión está repleta de emocionantes opciones nuevas para mejorar todos los aspectos de Rune Age. Dos nuevas facciones, los Orcos de las Llanuras Rotas y los Enanos de Dunwarr, se unen al conflicto mientras las facciones ya existentes se ven reforzadas con dos nuevas unidades cada una. Dos escenarios completamente nuevos pondrán a prueba tu habilidad de creación de mazos, y las nuevas cartas de Mercenario te proporcionarán aún más opciones. ¡Une a las tribus, enciende las forjas y experimenta Rune Age como nunca antes!



     Antes de nada, comentar que para poder jugar a Juramento y Yunque es necsario tener el juego básico de Rune Age. Encontraréis un poco más de información y un poco de trasfondo en el que se desarrolla el juego en la página de EDGE: Juramento y Yunque

     La otra novedad que nos trae Edge es Danza de Dragones, un nuevo escenario para Juego de Tronos el tablero, en esta ocasión nos añaden dos nuevos elementos:



  • 42 Cartas de Casa: Cada una de las 6 Casas del juego básico recibe un mazo de 7 nuevas cartas de Casa, especialmente diseñadas para añadir un nivel más profundo de estrategia.

  • Escenario Danza de Dragones: Un escenario predefinido más dinámico y competitivo para 6 jugadores que te permitirá reproducir los eventos de los últimos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego.
     Si sois unos aficionados a este juego de mesa, no podeis perder la oportunidad de tenerlo! Aquí os dejamos el enlace a la web: Juramento y Yunque.

     Aprovechamos para anunciar que este mes en nuestro podcast: Astronomicón, tendremos al General Manager de la empresa, José Manuel Rey, que muy amablemente accedió a concedernos una entrevista muy amena, de la que puedo adelantar que no tiene desperdicio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario