Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Vídeo-Análisis: The Horus Heresy: Betrayal

Bienvenidos a un nuevo vídeo-análisis en Laserburn.

En esta ocasión, vamos a mostraros brevemente el nuevo libro de Forge World sobre la Herejía de Horus, Betrayal. Esperamos que os sea de utilidad y lo encontréis interesante.


6 comentarios:

  1. ¡Que ganas de ponerle las garras encima!
    ¿Hay algun posible pdf por ahi quizas? :P

    ResponderEliminar
  2. Haberlo lo hay, pero desconozco en qie parte de la nebulosa de interbet se halla... Nosotroa tuvimos suerte y vino a nosotros en la cola del GD XD

    ResponderEliminar
  3. Yo espero hacerlo mio fisicamente algun dia, pero claro, las cosas no son optimas actualmente xD asi que tendre que seguir mandando sondas de busqueda en la red :P

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo que los hay, pero en esta ocasion no te se decir donde... prueba en wargamez que suelen tener de esas cosas jejeje

    ResponderEliminar
  5. Supongo que esto no hay en español, me pregunto cuando aparecera el libro en español, ya que buena parte del transfondo de esas legiones estan alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser que Forge World cambie su politica, no saldrá en español, al menos que algún aficionado por su cuenta lo haga ;)

      Eliminar