Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

viernes, 11 de enero de 2013

Infinity en el podcast de enero

Aún queda mucho tiempo para que salga a la luz el podcast de este mes, pero os queremos ir dando visibilidad de lo que vamos haciendo y algunos de los contenidos que os encontraréis el último viernes de cada mes.

En este caso, hemos podido hablar con Luís Andrés Gaitán, que actualmente trabaja en la tienda madrileña Goblin Trader ayudando a todo aquel que quiera inciarse en Infinity como lleva haciendo ya durante más de seis años.

La verdad es que además de una persona muy amable, es sin duda un gran experto en Infinity, lo cual nos ha brindado una excelente oportunidad para poder hablar de este juego español que ya teníamos muchas ganas de tratar en el podcast.

Al final, como siempre, se nos ha ido la mano y hemos grabado hora y media de la charla que Paloji (que además de pintar muy bien, juega a Inifnity desde hace tres años), Berek, Luís y yo tuvimos sobre el tema.

¡No es lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario