Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

viernes, 22 de febrero de 2013

Astronomicon - Programa 8 - Febrero 2013

Puntualmente acudimos a la cita, y el último viernes de cada mes estamos de nuevo con vosotros con un nuevo programa.

Para empezar, tras el bloque de noticias, seguimos recibiendo preguntas para el Maestro David Rodriguez, que nos la responderá con su amabilidad habitual.

Este mes de febrero, se ha celebrado en Manchester el primer Clash of Kings, el torneo de Kings of War al que Carl Hofferber, famoso por su blog "Mis Cosas de Wargames", acudió junto a otros jugadores españoles. Con él y con Rodrigo, hablaremos sobre como le están yendo las cosas a Mantic, qué ocurrió en el torneo y otras muchas cosas.

Seguiremos entrevistando a David Velasco, autor del libro juego "Héroes del Acero". Charlaremos con él sobre lo que supone hacer este tipo de literatura en España.

Por último, hablaremos con un personaje muy importante en la historia de Games Workshop España en esta última década. Se trata de Jonathan Hart, el antiguo "Sales Manager" de la filial española de la compañía y organizador de los últimos Games Days y otros eventos de Games Workshop en España. Charlaremos de muchas cosas, pero sobre todo, del trabajo que Jon ha desempeñado en España los últimos ochos años.

Como siempre, os dejamos con los cortes de estos audios debajo, junto al del programa completo.






¡Que los disfrutéis!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por este tipo de iniciativas. Geniales. Sigue así que escucho todos los programas¡

    ResponderEliminar
  2. Genial programa muchachos. Pero me temo que la música de fondo vuelve a ser protagonista....sinceramente lo escucho mas agusto cuando para de sonar.Pero supongo que ira a gustos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos.

    El tema de la música quizás este un poco más alta donde David, pero en el resto del podcast yo no la encuentro molesta, ¿donde te molesta más Albert?

    ResponderEliminar
  4. Épicos programas, siempre los escucho, más allá de estar "del otro lado del charco" (Argentina).

    Como bien menciona Albert, la música se torna más fuerte que las voces, no digo que no se pueda escuchar bien, sino, que si uno también esta haciendo otra cosa (Programar en mi caso, que minimamente necesita algo de concentración, jajaja) se torna más difícil prestar atención al audio.

    Saludos y excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Otro programa genial, esto va a mejor.

    Por aclarar algo, en el momento que comentais que las licencias de warhammer pasan de THQ a Sega y decis que teneis dudas de como lo gestionara esta compañia, os puedo decir que Sega lleva años lanzando una de las mejores series de estrategia de PC; la serie TOTAL WAR (Shogun, Roma, Medieval, Empire). De hecho, creo que la licencia solo es para 40k, pero los que tambien somos aficionados a fantasy estamos deseando un Warhammer total war (de hecho exite algun que otro mod para que en el Rome se puedan usar altos elfos...). Con todo esto quiero decir que tenemos juegos de Relic para rato.

    ResponderEliminar