Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

domingo, 25 de agosto de 2013

Top 10 de la primera temporada del Astronomicon

Hemos hecho un repaso de los audios que hemos hecho a lo largo de esta primera temporada en el Podcast. Nos sentimos muy afortunados por poder hacer el programa mes a mes, y, echando la vista atrás para hacer esta recopilación, aún nos resulta increíble pensar que hayamos tenido la oportunidad de conocer y acercar a la gente a auténticos titanes del hobby.

Siempre es complicado hacer este tipo de recopilaciones, porque te dejas en el tintero cosas que deberían estar, como la Entrevista a Paloji, o los especiales que hicimos sobre Infinity o Batman, Desafío Wargames, el primer juego de Boldo, Colonial Space Wars, la entrevista a James Taylor...

En fin, la idea era elegir diez, y estos han salido. Os dejamos ya con la lista, por orden alfabético:


25 años de Warhammer 40,000 (Con Keyansark, del blog Plástico y Metal) Cancelación de Games & Golden Demon Entrevista a Boldo (Jugador de Warhammer 40,000 e impulsor del ELO en España) Entrevista a David Rodríguez (Uno de los mejores pintores de miniaturas del mundo) Entrevista a Jake Thornton (Mítico desarrollador del Studio de Games Workshop, ahora en Mantic Games) Entrevista a Jonathan Hart (Sales Manager de Games Workshop) Entrevista a Jose Manuel Rey (General Manager de EDGE Entertainment) Goblin Trader GT Barcelona 2013 La Historia del Señor de los Anillos en Games Workshop Si os apetece recordar los programas que ya hemos emitido, aquí los tenéis todos bien organizaditos:

3 comentarios:

  1. Uffff, tanto material, y tan bueno...

    Sin duda os tiene que haber costado elegir!

    ResponderEliminar
  2. A mi los podcast me están viniendo que ni pintado porque me los llevo en el Iphone y los escucho mientras estoy en el gimnasio, y viene que ni pintado para ver lo que piensan los expertos sobre tal o cual unidad (los tacticariums y ahora los bestiarios me encantan).
    Seguid así que sois unos cracks!
    Y ya de paso os pido a ver cuando me hacéis un tacticarium de los Eldars y un Bestiario de los Guerreros del Caos ;D GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Puedes subir los podcast sin doblar, estaria bien oir directamente a por ejemplo jake Thornton en v.o.

    En la otra mas reciente me he dado cuenta que lo has hecho. Mola bastante mas en V.o. pero igualemente es un currazo traducirlo todo, sobretodo para los colegas q no dominan el ingles.

    ResponderEliminar