Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

martes, 28 de mayo de 2013

Deadzone en el Astronomicón



Ya se va acercando el momento de la salida de nuestro Podcast, y seguimos desvelandoos las novedades que os ofreceremos en el programa de este mes. Además de los temas que os comentamos la semana pasada, tendremos también una charla con Miguel García, uno de los colaboradores de la Forja de Marte y un jugador muy activo de Kings of War y Dreadball, sobre Deadzone, el nuevo juego que Mantic Games sacará a la venta a finales de este año.

Miguel ha leído las reglas beta que acaban de salir y las comentamos con él para hacernos una idea de lo que puede ser el nuevo juego de escaramuzas de Mantic.

¡Nos escuchamos pronto!

2 comentarios:

  1. Cuatro de mis amigos están participando en el crowdfownding. Os escucharé a ver si es interesante o no esta propuesta de juego.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ojalá el audio os resulte útil y ameno.

    Yo creo que es una propuesta muy interesante, el juego, por lo menos por lo que se sabe hasta ahora, viene con unas reglas sencillas y rápidas, en la linea de Mantic. A ver si lo ejecutan todo bien,.

    ResponderEliminar