Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Paloji, David Rodríguez y Volomir juntos en el Astronomicón de mayo


Pues si amigos, hablamos con tres de los mejores pintores que tenemos ahora mismo en el panorama nacional, y lo hacemos del Games Day y el Golden Demon, esos eventos que han sido cercenados por Games Workshop este año, eliminando muchos de ellos y modificando su estructura los restantes.

Hablaremos de un montón de cosas, la verdad, de lo que significa este evento para los pintores de todo el mundo, porqué el Golden Demon es un torneo tan querido en el panorama internacional, la situación que atraviesa Games Workshop y el futuro que se nos presenta.

Esto y mucho más lo podréis escuchar dentro de unos días en nuestro programa de mayo, que como véis se sigue llenando de personajes y temas, creemos, muy interesantes.

1 comentario:

  1. Mira, casualmente hemos entrevistado a David ayer mismo nosotros...

    Sin duda apunta a que va a ser una charla muy, muy interesante!

    ResponderEliminar