Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

viernes, 23 de agosto de 2013

El Imperio Tau a través de la historia


Nos ha costado, pero por fin os traemos un nuevo vídeo-artículo en el que repasamos por completo la historia de los Tau a través de su gama de miniaturas Citadel. Somos conscientes de que os debemos la de los Demonios del Caos y los Eldar, pero bueno, vamos poco a poco lidiando con la vida real y sacando este tipo de contenido al ritmo que podemos.

¡Esperamos que os guste!




Os recordamos que tenemos dos más de estos vídeos, por si os los perdisteis o queréis volver a verlos, los tenéis disponibles en nuestra web:

7 comentarios:

  1. Bien!

    Echaba de menos éstos vídeos vuestros...

    PD: Sería mucho pediros uno de Ultramarines y otro de Lobos Espaciales? xDDD

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Para nada, pero ahora estoy metido con el de Demonios del Caos. La idea es sacar uno con cada Codex nuevo, así que tu deseo con el de Ultramarines espero poder cumplirlo no tardando mucho.

    Aunque no te haces una idea del curro que lleva hacer uno de estos, y eso que este de los Tau es pequeñito. Eldar es infernal, Demonios del Caos no esta mal, y Marines no me lo quiero ni imaginar... pero me encanta hacer estas cosas, y además se aprende mucho.

    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo imagino, lo imagino, y más viendo que tenéis las WD de cada lanzamiento nuevecitas!

      ENHORABUENA, de veras que son unos videos impresionantes!

      PD: Mañana podemos citar éste en el blog?

      Eliminar
  3. Eso no hace falta ni preguntarlo amigo, es siempre un honor aparecer e vuestro blog :-)

    ResponderEliminar
  4. Se que para otras gamas como puede ser G.I. o Marines sería complicado, pero para los Tau hablar de la gama de miniaturas que había sacado F.W. no solo con los Tau sino también con los Kroots habría sido interesante.

    Por otro lado, entre 3º y 4º salieron reglas para un ejercito completamente Kroot, en las que había una propuesta interesante. Es cierto que no eran miniaturas como tal lo que se vendían sino matrices de diferentes gamas para montarlos, pero también habría sido interesante.

    Y eso sin pararnos ha hablar nada de BFG.

    Pero muy buen artículo.

    Oskar

    ResponderEliminar
  5. Gracias Oskar.

    Al igual que hicimos con los otros dos artículos, no nos paramos a hablar de miniaturas que no entren en el sistema de Codex de miniaturas Citadel. Se nos queda todo eso que comentas fuera, pero seguramente lo corrijamos con otros artículos más adelante centrándonos en esas gamas y juegos alternativos.

    ResponderEliminar