Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Tacticarium de los Marines Espaciales



Como os prometimos, os traemos un nuevo Tacticarium. En esta ocasión hablaremos sobre los primeros del Emperador, los mejores guerreros de la humanidad y el ejército icónico de Games Workshop, los Marines Espaciales.

De nuevo, Fher llevará la moderación, junto a Arch, un fijo absoluto en los tacticariums por razones obvias y, con gran alegría, también contaremos con Boldo, que vuelve por fin a otro Tacticarium, y no podría ser en mejor momento, pues la salida de este Codex siempre es algo muy emocionante para todos los amantes del hobby, y merece el mejor equipo de análisis.

En fin, esperamos, como siempre, que lo encontréis de utilidad.


5 comentarios:

  1. Simplemente, ESPECTACULAR.

    Mi más sincera enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  2. Muy amable :-)

    Creo que ha salido un gran tacticarium. Además, desde que Fher se ha hecho cargo de ellos, esta Arch de forma permanente, etc, la cosa ha mejorado.

    ResponderEliminar
  3. Se me hace hasta corto.... ;). Muchas gracias. No se si es cosa mia pero creo que hasta el audio está mejor.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo impecable.
    Aunque me resistire a utilizar tanta motito como se aconseja, aun sigo teniendo fe en los tacticos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el resto, un tacticarium genial. Pero yo al contrario que Jorge Gara, a mi el audio no me va muy bien. Quizás sea el Iphone o la música del gimnasio, pero en cuanto hay ruido de ambiente las paso canutas para escucharos, sobre todo a Boldo, y eso que es cuando más pego la oreja porque lleva Ángeles Oscuros, mi ejército principal junto a Eldars ;D
    ¿Hay alguna manera de subir el audio aunque el archivo pese un poco más?

    Muchas gracias! y como siempre, enhorabuena porque sois unos cracks! y nos tenéis enganchados!

    ResponderEliminar