Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

jueves, 25 de octubre de 2012

Astronomicon -- Programa 4 -- Octubre 2012


¡Muy buenas a todos!

Ya ha pasado un mes y aquí estamos de vuelta para ofreceros dos horas de contenidos preparados con mucho esfuerzo. Como siempre, os hemos dividido el audio en cuatro partes, la primera con el programa completo, y las otras tres con cada uno de los contenidos del podcast por separado para que podáis escuchar directamente lo que más os guste.

Lo primero de todo, comentar algo que nos hace sentirnos muy orgullosos de nuestro trabajo, y es que la gente de El Quinto Destino se hayan fijado en nosotros y se hayan liado la manta a la cabeza para patrocinar el podcast. Realmente esperamos y confiamos en que esta colaboración dure mucho tiempo.

En lo referente a los contenidos del podcast este mes, comenzaremos hablando con KeyanSark, autor del blog Plástico y Metal, en el que es el mes en el que realmente Warhammer 40,000 cumple 25 años. Keyan pudo comprar el manual en España en los años 80 y vivir toda la experiencia posterior, por lo que nos contará historias que difícilmente podréis encontrar en cualquier otro lugar que no se aun libro.

Después, hablaremos con Rodrigo García Carmona que, tras un mes de ausencia en el podcast, vuelve con energías renovadas para retomar la secciónd e juegos que nada tienen que ver con el universo Games Workshop. Hablaremos de Warpath y de Project Pandora, entre otras cosas.

Y por último, como ya tenéis el Tacticarium de Marines Especiales del Caos que hicieron Boldo y Berek, lo completamos en este programa con una nueva sección: Hall of Fame. En ella, vamos a ir recordando algunos de los ejércitos más burros que han aparecido en las mesas de torneo de toda España. De la mano de Boldo, empezaremos, como no podía ser de otra manera, con los Marines Espaciales del Caos.

Y eso será todo por este mes que ya termina. Esperamos que os guste y, como siempre, esperamos vuestras críticas, sugerencias o cualquier comentario que nos queráis hacer.


 

Nos vemos el último viernes de cada mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario