Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

jueves, 18 de octubre de 2012

Celebramos el verdadero 25 aniversario de Warhammer 40K

Games Workshop lleva celebrando el veinticinco aniversario de Warhammer 40,000 desde principios de año, pero no fue hasta octubre de 1987 que el juego salió a la venta, por lo que realmente su cumpleaños es este mes. Para celebrarlo como se merece, este mes en el podcast vamos a tener una hora más, con un especial sobre este hecho. Hemos buscado jugadores que vivieran en sus carnes la salida del juego en España con la traducción que ALFIL Juegos realizó y, loado sea el Emperador, contamos con Keyansark. Muchos de vosotros conoceréis a Keyan de su blog Plástico y Metal, que pertenece también a la Forja de Marte, desde allí, Keyan lleva muchos años mostrándonos sus tesoros y las maravillas escondidas de los juegos a los que es aficionado. Por ello, hemos querido repasar con él el aniversario de Warhammer 40,000, ya que Keyan pudo vivirlo a una tierna edad, comprarlo y disfrutar la experiencia para contárnoslo ahora a todos nosotros. Hablaremos de como era el hobby en aquella época, qué otros juegos convivían con Warhammer 40,000 y como ve él el cambio de mentalidad de Games Workshop y los jugadores desde entonces. El día 26 de este mes, podréis escucharlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario