Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Tacticarium del Codex Caos

Esta semana previa al lanzamiento del podcast, que ya es inminente, vamos a ofreceros muchas novedades. No queremos desvelarlas todas ahora, así que vamos a empezar con este Tacticarium que hemos grabado este mes, gracias a la ayuda de Berek y Boldo.

Nuestra intención es ir cubriendo todos los Codex de Warhammer 40,000 que existen en la actualidad, y como el Codex Caos acaba de salir, qué mejor manera de empezar. En los Tacticarium hablaremos largo y tendido (fijaos que el audio dura más de una hora) sobre cada una de las unidades que componen el Codex, su valor en puntos con respecto al juego, las diferentes equipaciones que pueden llevar, sus combinaciones y, en definitiva, todos los aspectos tácticos que cubrirían a cada opción de la lista de ejército.

 

En un inicio íbamos a incluirlo en el Podcast de este mes, pero pensamos que es un contenido demasiado centrado en un determinado nicho de oyentes de nuestra comunidad, por lo que preferimos ofrecéroslo por separado e incluir en el podcast temas más generales.

Muchísimas gracias a Boldo y a Berek por haberse estudiado, si, estudiado, el Codex tan a fondo y ofrecernos a todos esta guía que sin duda los más jugones sabréis sacarle su jugo.

2 comentarios: