Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

jueves, 25 de octubre de 2012

Marines Espaciales del Caos a través de la historia

Otro vídeo más, esta vez, con un breve paseo que hacemos en nuestra sección de coleccionar, por la gama de miniaturas de los Marines Espaciales del Caos desde 1988 hasta el Codex que acaba de aparecer.




Por supuesto, también podéis ir a verlo a al web pinchando aquí.

4 comentarios:

  1. Una gran entrada. Enhorabuena por el repaso que has hecho de las mimiaturas de los Marines Espaciales del Caos. Aunque, en general, son miniaturas que no me acaban de convencer con tanto pincho y cuerno, reconozco que lo mejor de la última caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura con las miniaturas de los Marines Espaciales del Caos.

    Por cierto me encanta la banda sonora que has puesto de fondo porque no molesta, más bien acompaña tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de tí, es un auténtico honor. Muchas gracias, nos encanta tu blog.

    La banda sonora es de la película Conan el Bárbaro, la buena, la del "chuache", se entiende :D

    ResponderEliminar
  3. Eso es elegir bien una banda sonora jejeje. De las mejorcitas de la historia. Yo si soy un ferviente admirador de los marines del caos, pero en mi caso, prefiero y mucho los de la época Rogue Trader. Para mi esos renegados son de verdad lo que define su historia como marines que llevan 10.000 años en el ojo del terror. A mi no me gusta personalmente, que los actualicen para que las armaduras o los vehículos, se parezcan a los leales, por la sencilla razón de que ellos no pueden tener armaduras MK8, ni land raiders modelo MarsII, etc, por que son posteriores a la herejía de horus. Ellos deberían seguir llevando Land Raiders de los antiguos, y que la mayoría de sus armaduras fueran MK5 herejía o MK6 corvus.
    Y si, ya se que hay marines del caos que no provienen de las 8 legiones traidoras originales, si no ha capítulos que se han corrompido posteriormente, pero yo los veo como los que menos, y aún así, al menos esos modelos no deberían estar presentes en los miembros de las legiones traidoras. Un berserker de los devoradores de mundos, lleva la misma armadura que llevaba hace 10.000 años, no ha ido al super a por un modelo actual.

    Pero por supuesto, un gran vídeo. Me ha gustado mucho. Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar