Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Concurso: La Puerta de Ishtar


ACTUALIZACION CON LOS GANADORES

Rodrigo anunció ayer los ganadores del concurso de La Puerta de Ishtar, si, ganadores porque son más de uno, tres en concreto, que han conseguido que Rodrigo les incluya en la expansión que está preparando, Los Muchos Rostros de Kishar. Aquí están:

Ganador: Aker
Finalista: Borja Sierra
Finalista: Luís Alfonso Cifuentes

 Muchas felicidades a todos y gracias por participar!

Bueno chicos y chicas.

Todos conoceis ya La Puerta de Ishtar, ¿no? El juego de rol que nuestro amigo y compañero Rodrigo García Carmona ha creado con tanto cariño y esfuerzo y del que tanto hemos hablado aquí y en nuestro podcast.

Pues bien, el bueno de Rodrigo ha decidido vestirse de rey mago, y nos propone una sencilla prueba para poder haceros con una copia del juego dedicada para aquel de vosotros que consiga engancharnos más. Además, el personaje ganador pasará a formar parte del suplemento "Los Muchos Rostros de Kishar", que en principio iba a ser exclusivo para los mecenas del kickstarter, pero Rodrigo les hará un "huequillo".

Así que así es, os toca poneros a escribir, pues siguiendo la fuerte corriente narrativa que tiene el juego, os pedimos que nos mandéis la historia, motivaciones y demás trasfondo de un personaje creado para jugar en la Puerta de Ishtar.

El que más nos guste, se llevará a casa un estupendo regalo de reyes.

Las bases son muy sencillas:
  1. Envíanos un correo a titanwarhaund@gmail.com contándonos el trasfondo de tu personaje. Sólo el trasfondo, no las reglas, obviamente, pues como no tenéis el juego es complicado que las conozcáis.
  2. Tienes que vivir en territorio nacional, esto es, España, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, para poder optar al premio. Nosotros te lo enviamos gratis.
  3. Aceptamos mails hasta el día 25 de diciembre.
  4. El 28 de diciembre, último viernes de mes, anunciaremos el ganador en el podcast.
  5. El personaje que resulte elegido podría sufrir ligeras modificaciones para entrar en el suplemento "Los Muchos Rostros de Kishar".
¡Así de fácil!

5 comentarios:

  1. Anunciar el ganador el día 28 de diciembre puede ser muy divertido xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede participar con más de un personaje?

    ResponderEliminar
  3. Veo que soy uno de los finalistas del concurso, espero que no sea una inocentada ¬¬

    Y aunque reconozco que me hacia ilusión poder acceder a LPdI, entiendo que el ejemplar es solo para el ganador, lo considero todo un éxito ya que Ibna formara así parte del rico universo de de Kishar.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Escucha el programa, cifu79, ¡que tienes premio!

    ResponderEliminar
  5. No me había fijado en podcast hasta ahora :facepalm:
    Gracias, no me esperaba un premio sinceramente. Como bien indica Rodrigo Ibna esta fuertemente inspirada en la película de "León el Profesional". Supongo que ya os pondréis en contacto conmigo.

    ResponderEliminar