Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Entrevista a Reece Robins


Reece Robins es uno de los mejores jugadores de Warhammer 40,000 de los Estados Unidos. Es miembro del equipo americano que participa en el ETC y lleva jugando torneos de forma competitiva más de una década.

Gracias a Boldo, al que solo podemos agradecerle su paciencia y su amistad, tenemos aquí esta entrevista que tenía que haber llegado a vosotros mucho tiempo antes, ya que se la hizo antes de que saliera el nuevo Codex Tau.

A pesar de todo, la entrevista sigue resultando muy interesante y Reece abre un interesantísimo debate, ya que como el dice, en Estados Unidos, el uso de minis de Forgeworld y la aplicación del reglamento en su totalidad, tanto en tema de aliados como en fortificaciones esta ya más que superado, y, como el dice, no ha sido gran cosa.

Igual, sería algo que los organizadores de torneos en nuestro país deberían por lo menos valorar.

Os dejamos con la entrevista no sin agradecerle de nuevo a Boldo, que es quien la hace, la posibilidad de traerla para que todos vosotros la podáis disfrutar. Teneís, como siempre, la versión original y en español doblado.

4 comentarios:

  1. Una grandísima entrevista!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wolfen,
    Reece es muy majo, además de un grandísimo jugador.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. pues si gran entrevista!!

    cual es su blog???

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.frontlinegaming.org

      Gracias a todos por los comentarios

      Eliminar