Laserburn es un blog en el que os mantendremos informados sobre las novedades que os presentaremos en nuestra web y nuestro podcast.

En el Podcast Astronomicon, del que aparecerá un nuevo capítulo el último viernes de cada mes, esperamos poder ofreceros las novedades, los debates y las entrevistas más interesantes del mundo de los wargames y los juegos de rol.

lunes, 15 de octubre de 2012

Warpath en el Astronomicón de Octubre

Pues si, en el podcast de el mes de octubre, os informamos que tendremos de nuevo a Rodrigo García Carmona con nosotros en la sección que él mismo lidera y en la que hablamos sobre juegos que nada tienen que ver con el universo Games Workshop, así como de juegos de rol.

En la entrada de octubre, hablaremos con Rodrigo sobre la otra parte que se nos quedó en el tintero en el segundo programa de Mantic Games, profundizando en su otro juego estrella: Warpath y en el "spin off" Project Pandora.


Os recomendamos seguir muy atentos al programa durante el mes de noviembre y diciembre porque tendremos entrevistas y otros contenidos sobre Mantic Games realmente alucinantes.

1 comentario:

  1. Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

    Un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    ResponderEliminar